viernes, 3 de diciembre de 2021

Enfrentamiento en carretera a Rioverde y La Florida: Hay varios muertos

ENFRENTAMIENTO EN CARRETERA A RIOVERDE Y LA FLORIDA: HAY VARIOS MUERTOS


Les invitamos a seguirnos en nuestro canal de Telegram, a través del siguiente enlace: https://t.me/sanluisalinstante

San Luis Al Instante.- Pasadas las 3 de la tarde de este viernes 3 de diciembre fue reportado un fuerte enfrentamiento armado en la carretera a Rioverde a la altura de la entrada a La Florida en esta Capital de San Luis Potosí.

Sin tregua ejecuciones en la Capital: Asesinato en campos de la Clínica 50


Como resultado de la confrontación entre agentes policiacos y delincuentes se mencionan varios muertos, a través de mensajes de WhatsApp.

Al parecer, las autoridades ingresaron al rancho propiedad del líder del denominado Cártel de Los Alemanes. Los cuerpos de las personas fallecidas se observaron en una camioneta Audi color negro y otro sobre la calle.

Esa banda criminal de Los Alemanes ha sido señalada como responsable de narcotráfico, cobro de piso, extorsiones, secuestros y asesinatos en esta Capital de San Luis Potosí.

Actualización.

Más tarde, la Fiscalía General de Justicia emitió un comunicado, en donde informó que en la entrada al fraccionamiento La Florida fueron ubicaos los cuerpos de dos personas.

Uno estaba en el interior de una camioneta Audi color negro y otra más en el piso. Ambos cadáveres con heridas provocadas por disparos de armas de fuego.

Según este comunicado, elementos de la Policía de Investigación llevan a cabo las diligencias para el esclarecimiento de este doble homicidio. Además de que trabajan en la identificación de las víctimas.

Esta versión desmiente la primera del enfrentamiento con policías. Por lo cual, el enfrentamiento pudo haber sido entre bandas criminales.

No hay comentarios: