lunes, 6 de diciembre de 2021

Banderazo de la señora Ruth González a programa de ayuda a población vulnerable

BANDERAZO DE LA SEÑORA RUTH GONZÁLEZ A PROGRAMA DE AYUDA A POBLACIÓN VULNERABLE


Les invitamos a seguirnos en nuestro canal de Telegram, a través del siguiente enlace: https://t.me/sanluisalinstante

Comunicado del Gobierno del Estado.-

San Luis Al Instante.- Con la finalidad de atender a la población que se encuentra vulnerable por las condiciones climatológicas, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia activó el protocolo de ayuda por medio del programa “Atención a la Población en Condiciones de Emergencia en todo el Estado".

Lo anterior, como parte del plan de servicio a población vulnerable, instruido por el Mandatario estatal Ricardo Gallardo Cardona, por lo cual el DIF comenzó con la entrega de cobertores a las personas que lo necesitan para enfrentar la temporada invernal, informó Ruth González Silva, Presidenta del Sistema Estatal DIF.

El arranque se llevó a cabo en las instalaciones del Teatro “Carlos Amador” en el interior del Parque Tangamanga Uno, al cual asistieron presidentas, presidentes, Directoras, Directores, Coordinadoras y Coordinadores del Sistema DIF de los 58 municipios del Estado, quienes recibieron constancias para la entrega de cobertores destinados a la población en condiciones de emergencia.

En su intervención, González Silva aseguró que el programa llegará a la mayor cantidad de hogares posibles y precisó que es necesario recordar a las y los potosinos que no están solos.

“Esta iniciativa y otras que están por venir, traerán consigo mejores condiciones de vida para todas y todos los habitantes en San Luis”.










No hay comentarios: