viernes, 12 de junio de 2020

Tres muertos, saldo de balacera en pleno Centro Histórico de la Capital potosina

TRES MUERTOS, SALDO DE BALACERA EN PLENO CENTRO HISTÓRICO DE LA CAPITAL POTOSINA


San Luis Al Instante.- Un jueves de violencia y terror experimentó la Capital potosina, el cual concluyó con una balacera en el Eje Vial Ponciano Arriaga y que inició con dos cadáveres tirados frente a la Unidad Administrativa Municipal y con narcomantas colocadas en diversos puentes, cuya autoría fue atribuida al Cártel del Golfo y Vieja Escuela.

Siguen las ejecuciones y aparecen narcomantas en puentes de esta Capital

Hacia las 9 de la noche fue reportada una balacera en el Eje Vial y Privada de Ponciano Arriaga. Según reportes difundidos hacia la medianoche, hubo tres muertos y varios heridos. Un grupo de pistoleros disparó contra jóvenes que se encontraban en la Privada de Ponciano Arriaga, entre Eje Vial y Moctezuma. En el lugar fueron encontrados cartuchos percutidos calibre 9 mm.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado, fueron dos mujeres fallecidas como resultado del ataque. Una de ellas tenía 27 y otra 37 años. Además murió un hombre de 29 años. Ya fueron identificados por las autoridades. En el lugar fue dejado un narcomensaje.

Horas antes de este ataque fueron arrojados los cadáveres de dos personas del sexo masculino frente a la Unidad Administrativa Municipal y colocadas varias narcomantas en puentes peatonales de la Capital potosina, en donde se atribuyó estos hechos al Cártel del Golfo y Vieja Escuela.

Además fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino, de entre 25 y 30 años, en la colonia Juan Pablo II de la Capital potosina. El cadáver se encontraba en la esquina de las calles San Marcos y Santiago Ojeda Preciado.

No hay comentarios: