martes, 30 de junio de 2020

Decepcionan conductas corruptas de Gabino Morales y de Edson Quintanar

DECEPCIONAN CONDUCTAS CORRUPTAS DE GABINO MORALES Y DE EDSON QUINTANAR



José Guadalupe González / Ciudadanos Observando.-

San Luis Al Instante.- Una verdadera decepción han sido Edson Quintanar y Gabino Morales. Hace años eran jóvenes que señalaban los abusos del poder, los vicios de la clase política, condenaban los arreglos bajo la mesa y que los diversos puestos públicos fueran cuotas de partidos o para colocar recomendados. Todo eso que ellos tanto cuestionaron, hoy lo están haciendo. ¿Donde quedaron sus ideales y sus promesas de ser diferentes a los demás?

Impone superdelegado de Andrés Manuel López Obrador a contralora de la ASE

Hoy los diputados de Morena Edson Quintanar y Alejandra Valdés pretenden colocar a Rosalba Salazar Miranda, gente del delegado federal del Bienestar en San Luis Potosí Gabino Morales al frente de la Contraloría de la Auditoría Superior del Estado.
Edson Quintanar está teniendo reuniones con los diputados del PRI para poder conseguir el apoyo que necesita y este a su vez, está ofreciendo su voto para que el mandatario estatal de San Luis Potosí Juan Manuel Carreras consiga la re-estructuración de la deuda.

Precisamente los legisladores locales están por elegir el puesto de la Contraloría del organismo fiscalizador. Lamentablemente estos nombramientos han sido una cuota de partidos colocados por intereses, por el pago de favores o por indicaciones del mandatario estatal. Eso ha hecho que estos organismos se contaminen y solo respondan a intereses particulares.


Gana Gabino Morales, superdelegado de AMLO... ¡80 veces más que el presidente!

Rosalba Salazar Miranda actualmente trabaja en el Departamento de apoyo administrativo (Servidores de la nación ) en la dependencia federal a cargo de Gabino Morales.

Es momento de realmente mostrar un cambio. No permitir imposiciones de ningún delegado federal que maneja a su antojo al diputado Edson Quintar y a Alejandra Valdés, (que por cierto no se nos debe olvidar que cuenta con una denuncia penal por presuntamente estar extorsionando a un ex asesor y que mes tras mes lo obligaba a entregarle la mita de su sueldo). También esta diputada de Morena tenía en la nómina del Congreso como "asesoras" a familiares con sueldos de 40 mil pesos.

Impone superdelegado de Andrés Manuel López Obrador a contralora de la ASE

Gana Gabino Morales, superdelegado de AMLO... ¡80 veces más que el presidente!

VIDEO: Gabino pidió moche de $50 mil sólo por recibir a industrial, denuncia diputado

VIDEO: Encontrará López Obrador un morenismo corrompido y enfrentado por el poder

VIDEO: Gabino pidió moche de $50 mil sólo por recibir a industrial, denuncia diputado

Por corrupto, denuncia diputado al "Superdelegado" Gabino Morales ante SFP

Apapachadote de Gabino dobleteaba sueldo en ayuntamiento y como "Servidor de la Nación"

Investigan a Gabino Morales por denuncias de corrupción, junto a otros Súperdelegados

Piden investigar a Gabino Morales por rapiña en programas sociales federales

Demandan diputadas a Andrés Manuel destituir al Superdelegado por machista y violento

No hay comentarios: