sábado, 20 de junio de 2020

Y sigue el río de sangre empapando a Carreritas: Ejecutan a hombre en barbería

Y SIGUE EL RÍO DE SANGRE EMPAPANDO A CARRERITAS: EJECUTAN A HOMBRE EN BARBERÍA


San Luis Al Instante.- La sangre continúa corriendo en la zona metropolitana de San Luis Potosí, bajo una tríada de gobernantes ineptos integrada por el gobernador Juan Carreras y los presidentes municipales de la Capital y de Soledad, Xavier Nava Palacios y Gilberto Hernández Villafuerte, respectivamente.

Pocas horas antes de la medianoche de este viernes 19 de junio fue ejecutada una persona en el interior de la barbería El Catrín, ubicada en la calle de Teotihuacán,
colonia Hogares Ferrocarrileros Segunda Sección, municipio metropolitano de Soledad, en donde gobierna el perredista Hernández Villafuerte.

Al sitio arribaron pistoleros, quienes de pronto abrieron fuego contra su objetivo. Al parecer viajaban a bordo de una motocicleta. La víctima ya fue identificada. En la barbería El Catrín quedó un desagradable olor a pólvora, ungüentos, perfumes y muerte.

La sangre, la muerte y el luto han acompañado a los gobiernos de Juan Carreras y de los ediles metropolitanos Xavier Nava Palacios y Gilberto Hernández Villafuerte.

No hay comentarios: