viernes, 19 de junio de 2020

Pega Covid-19 a políticos: Enfermos un diputado, tres alcaldes y dos funcionarios

PEGA COVID-19 A POLÍTICOS: ENFERMOS UN DIPUTADO, TRES ALCALDES Y DOS FUNCIONARIOS


San Luis Al Instante.- También a personajes políticos ha comenzado a golpear el nuevo coronavirus SARS-CoV-2, causante de la mortal enfermedad Covid-19. Este viernes 19 de junio se informó que han caído enfermos un diputado local, tres presidentes municipales y dos funcionarios del gobierno del Estado.


Culpan a delegada del ISSSTE (nuera del magistrado Zavala) de crisis en la institución

stas personas que han sido contagiadas por esta mutación del coronavirus son: el diputado local Mauricio Ramírez Konishi; los ediles Erika Briones Pérez (Villa de Reyes), José Antonio Olivares Morales (Huehuetlán) y Martín Eduardo Martínez Morales (Xilitla); así como el Secretario General de Gobierno, Alejandro Leal Tovías, y el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Fernando Chávez Méndez.

Esta mañana del viernes 19 de junio, el diputado Ramírez Konishi informó a través de sus redes sociales que había contraído la enfermedad. "Informo a ustedes que resulté positivo a coronavirus. No tengo ninguno de los síntomas. Continuaré aislado y trabajando. Agradezco su apoyo, sigamos trabajando", publicó.

Por otra parte, el gobernador Juan Carreras informó este mismo jueves que tres presidentes municipales habían enfermado.


Culpan a delegada del ISSSTE (nuera del magistrado Zavala) de crisis en la institución

No hay comentarios: