domingo, 28 de junio de 2020

FOTOS: Domingo de terror en la Capital potosina: Balaceras, ejecutados, persecuciones

FOTOS: DOMINGO DE TERROR EN LA CAPITAL POTOSINA: BALACERAS, EJECUTADOS, PERSECUCIONES


San Luis Al Instante.- Luego de haberse difundido un vídeo a través de redes sociales, en donde aparece un comando de varios encapuchados que se identificaron como miembros del CJNG en Avenida Salvador Nava a la altura de la colonia Santa Fe, esta tarde del domingo 28 de junio se registraron varias balaceras en esta Capital potosina, además de personas ejecutadas y persecuciones.


La primera de las balaceras se registró hacia las 8 de la noche en las calles de Lago Trasimeno, Sitio de Cuautla, Toma de Granaditas y Plan de Iguala en la colonia Santa Fe. Como resultado del ataque una persona perdió la vida y otras dos resultaron gravemente lesionadas. Al parecer fueron detenidas dos personas.



Hubo terror entre el vecindario y la colonia fue sitiada por agentes policiales, Guardia Nacional y efectivos del Ejército Mexicano. En distintas calles se produjo una peliculesca persecución, como Constitución y Calzada de Guadalupe con dirección a la Alameda.

Versiones difundidas en redes sociales indican que la balacera duró varios minutose y en varios muros de viviendas quedaron impactos de proyectiles de armas de grueso calibre.


Más tarde fueron reportadas otras balaceras en La Constancia, Tlaxcala, María Cecilia y Ponciano Arriaga. Se habla de más personas ejecutadas en esos enfrentamientos. En el barrio de Tlaxcala se registró una balacera en la calle Juan Álvarez. Allí dos personas fueron asesinadas y otra resultó lesionada.








No hay comentarios: