domingo, 21 de junio de 2020

Pequeñas fueron víctimas de ataque armado y de la incapacidad de Carreras

PEQUEÑAS FUERON VÍCTIMAS COLATERALES DE ATAQUE ARMADO Y DE LA INCAPACIDAD DE CARRERAS


San Luis Al Instante.-
Civiles, incluidos menores de edad, ya también han sido víctimas de la notable e irritante incapacidad del gobernador Juan Carreras y del presidente municipal capitalino X. Nava Palacios.


En un ataque armado ocurrido hace unos días en un domicilio de la colonia División del Norte en esta Capital potosina, dos pequeñas fueron lesionadas por balas, resultando una de ellas herida de gravedad.

Encapuchados allanan domicilio y balean a dos pequeñas en la Capital de Navita

De acuerdo con información proporcionada por el titular de la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas, Jorge Vega Arroyo, se trató de daños colaterales. Una de las pequeñas no requirió atención hospitalaria especializada; pero sí su hermana, quien recibió impactos de balas en la columna vertebral y un pulmón.

Vega explicó que los pistoleros buscaban a un sujeto llamado César. En horas de la madrugada ingresaron a la vivienda de las menores y les dispararon. Posteriormente mataron a un hombre en la calle Camino Real a Saltillo de la misma colonia. Los primeros datos de la investigación descartan que los padres estén relacionados con actividades ilícitas.

"Tenemos información de que personas armadas, perseguían a otro sujeto que privaron de la vida, pero la Fiscalía es la que deberá de proporcionar información más a detalle sobre el asunto", afirmó el titular de la CEEAV.


Hechos como los aquí narrados exhiben que la incapacidad del gobernador Juan Carreras y del presidente municipal capitalino Xavier Nava Palacios para ejercer sus funciones constitucionales han causado tragedias, luto y dolor en las familias potosinas.


No hay comentarios: