viernes, 19 de junio de 2020

ES FAKE: Reporte de brote masivo de Covid-19 en la SEGE y Joel Ramírez entre enfermos

ES FAKE: REPORTE DE BROTE MASIVO DE COVID-19 EN LA SEGE Y JOEL RAMÍREZ ENTRE ENFERMOS

San Luis Al Instante.- Versiones periodísticas difundidas este viernes 19 de junio han asegurado que dentro de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado ha prendido un brote del coronavirus SARS-CoV-2, causante de la enfermedad Covid-19, que habría afectado a 50 empleados, entre ellos su titular Joel Ramírez Díaz.

Estalla brote de SARS-COV-2 en Poder Judicial, a 24 horas de reapertura

De acuerdo con esa información, unos 50 empleados habrían sido contagiados, luego de que un grupo asistió la semana pasada a desarrollar algunas tareas preparativas en la huasteca potosina, relacionadas con una gira por aquella región del gobernador Juan Carreras. De aquel viaje habrían traído consigo el coronavirus e infectado a otros compañeros en el edificio de la SEGE.

Sin embargo, dicha versión ya ha sido desmentida por los propios trabajadores de esa secretaría en un grupo de WhatsApp. Tampoco ha sido emitido un comunicado oficial de la SEGE, en donde se advierta al personal que ha acudido a laborar a su edificio central en la última semana a que vaya de inmediato a hacerse pruebas en la Secretaría de Salud. Ni su titular Joel Ramírez Díaz ha informado encontrarse enfermo por el peligroso coronavirus.



No hay comentarios: