domingo, 21 de junio de 2020

Ex alcaldes y ciudadanos exigen a Carreras esclarecer y castigar hechos del 5J

EX ALCALDES Y CIUDADANOS EXIGEN A CARRERAS ESCLARECER Y CASTIGAR HECHOS DEL 5J


San Luis Al Instante.- A través de una carta dirigida al gobernador Juan Carreras y difundida esta tarde del domingo 21 de junio en medios periodísticos, ex presidentes municipales y ciudadanos distinguidos exigieron al jefe del Ejecutivo esclarecer los hechos vandálicos del pasado viernes 5 de junio y demandaron castigo conforme a derecho a quienes hayan participado en esos actos.

Identifican a joven promotor y partícipe del vandalismo del 5J; su madre trabaja en Gobierno del Estado

Entre los firmantes de la carta aparecen los ex presidentes municipales Mario Leal Campos (quien también fue Cónsul en Hong Kong y Embajador en Chile) y Jorge Lozano Armengol. En ella manifiestan su indignación por la inseguridad que prevalece en todo el estado y reprueban los hechos vandálicos de aquel día.

"A casi un año de que termine su mandato seguimos reclamando calles seguras, seguridad en nuestras vidas y en nuestro patrimonio, no sólo el individual, también en nuestro patrimonio público", reclaman al gobernador. Y por último, le exigen aplicación estricta de la ley que juró cumplir y hacer cumplir.

Por consiguiente, demandan que se aclaren prontamente y a cabalidad los hechos del pasado viernes 5 de junio, cuando un grupo de vándalos destruyó el recinto del Congreso del Estado, una patrulla y otros bienes públicos. Debe dejarse en claro quiénes participaron y quiénes fueron los autores intelectuales de dichos actos y que paguen por los daños causados.




Identifican a joven promotor y partícipe del vandalismo del 5J; su madre trabaja en Gobierno del Estado

No hay comentarios: