domingo, 14 de junio de 2020

No cede violencia: Levantan con violencia a conductor, mientras Nava anda en campaña

NO CEDE VIOLENCIA: LEVANTAN CON VIOLENCIA A CONDUCTOR, MIENTRAS NAVA ANDA EN CAMPAÑA


San Luis Al Instante.- Un nuevo incidente armado se suscitó durante la madrugada de este domingo 14 de junio en la Capital potosina, mientras el alcalde Xavier Nava Palacios se encuentra totalmente distraído en realizar actos anticipados de campaña a gobernador del Estado o cuando menos para reelegirse en el cargo.

Tres muertos, saldo de balacera en pleno Centro Histórico de la Capital potosina

Los hechos ocurrieron en Avenida Salk, dentro de la peligrosísima colonia Progreso, hacia el sur de la ciudad. Hombres armados a bordo de un automóvil dispararon en contra del chofer de un vehículo Clío, cuando llegó a la esquina de Mariotte. Ahí quedó el vehículo con impactos de bala.

Testigos dijeron que los pistoleros sacaron a su objetivo, ya mal herido, del interior del automóvil y se lo llevaron. Cerca del lugar se encontraban agentes de la Policía Estatal quienes acudieron al sitiio. Sin embargo, llegaron minutos tarde y sólo encontraron 

Los vidrios de las ventanillas del lado derecho quedaron destrozados, además la llanta delantera
 derecha también fue alcanzada por los proyectiles.

Casi a diario suceden hechos de violencia en la zona metropolitana de esta Capital, mientras el gobernador Juan Carreras y su candidato a sucederlo en el cargo, Xavier Nava Palacios, se encuentran totalmente ocupados en sus proyectos por seguir detentando el poder del Estado.


Tres muertos, saldo de balacera en pleno Centro Histórico de la Capital potosina

Siguen las ejecuciones y aparecen narcomantas en puentes de esta Capital

No hay comentarios: