viernes, 12 de junio de 2020

Gabino Morales (superdelegado de AMLO) no atiende a gente que pide alimentos

GABINO MORALES (SUPERDELEGADO DE AMLO) NO ATIENDE A GENTE QUE PIDE ALIMENTOS


Por: Miguel Álvarez.-


San Luis Al Instante.- Este jueves 11 de junio cerca de un centenar de personas que se manifestaron en las afueras de la delegación de Bienestar Social, intentaron entrevistarse con el titular de esta dependencia, Gabino Morales Mendoza, quien se encontraba en la puerta de acceso de este lugar. Pero mejor optó por retirarse y se metió a su despacho, sin escuchar las demandas de los quejosos.

Por la mañana, personas que llevan semanas manifestándose en calles, plazas y edificios públicos, pidiendo apoyo alimentario a las autoridades de los tres niveles de gobierno, toda vez que han sido afectados por los efectos de la pandemia del coronavirus que los han dejado sin empleo y sin recursos para llevar los alimentos a al hogar, se encontraron físicamente con Gabino Morales Mendoza en la entrada de la Delegación de Bienestar. Pero este funcionario, en lugar de salir atenderlos, se metió a sus oficinas molesto porque fueron a protestar.

“No es justa la actitud de Gabino Morales, dicen que el gobierno de la 4T está a favor de los pobres, pero aquí vemos que es puro cuento, nos dio la espalda, se fue molesto en lugar de que saliera a atendernos y escuchar nuestras peticiones”, comentó una de las querellantes, Wendy Guadalupe Segura Santana, madre soltera que se dedica al comercio informal y no tiene empleo ni dinero para llevar los alimentos al hogar.

Los manifestantes se retiraron del lugar, advirtiendo que volverán a manifestarse ante esta dependencia en próximos días, exigiendo solución a sus peticiones, porque su situación de falta de alimentos y empleo cada día es más difícil.

No hay comentarios: