domingo, 28 de junio de 2020

Más de 300 contagios de Covid-19 en tres días: SLP en la "nueva normalidad"

MÁS DE 300 CONTAGIOS DE COVID-19 EN TRES DÍAS: SLP EN LA "NUEVA NORMALIDAD"


San Luis Al Instante.- Aunque sólo en los últimos tres días se han registrado 333 contagios y 18 muertes en el estado de San Luis Potosí a causa de la temible enfermedad de Covid-19, ocasionada por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2, la casi totalidad de los negocios han reiniciado actividades, incluidos antros y cervecerías.

Falsa ilusión: Covid-19 vuelve a detonar, luego de 3 días de haber disminuido

La vida de la población potosina en esta etapa de la pandemia, conocida como "nueva normalidad", ha sido contrastante. Mientras miles de personas manifiestan incredulidad a la existencia o letalidad del SARS-CoV-2 y asisten sin atender a disposiciones sanitarias a cualquier lugar, el número de contagios y de muertes va en aumento.

Este domingo 28 de junio autoridades reportaron que al corte de la noche del sábado anterior se registraron 100 contagios y 6 muertes. También el número de contagios y de muertes registrados el jueves 25 y el viernes 26 fueron similares, con 113 y 120 enfermos y 6 fallecimientos cada uno de esos días.


¡Mientes, Liliana!: Trillizos con Covid-19 podrían haberse contagiado en el Hospital Central

A pesar de que la temible enfermedad de la Covid-19 ha enlutado a decenas de hogares en esta entidad federativa, desde fines de marzo pasado cuando se tuvo el primer contagio, miles de personas acuden sin ningún temor ni precaución a bares, antros y lugares de recreación, bajo disposiciones de las autoridades que las han denominado como "nueva normalidad".


Falsa ilusión: Covid-19 vuelve a detonar, luego de 3 días de haber disminuido

¡Mientes, Liliana!: Trillizos con Covid-19 podrían haberse contagiado en el Hospital Central

No hay comentarios: