viernes, 19 de junio de 2020

Otro ejecutado más a la sangrienta estela de los incapaces Carreras y Nava

OTRO EJECUTADO MÁS A LA SANGRIENTA ESTELA DE LOS INCAPACES CARRERAS Y NAVA


San Luis Al Instante.- Los asesinatos relacionados con actividades de organizaciones criminales en territorio potosino continúan perpetrándose casi a diario, ante la notable incapacidad del gobernador Juan Carreras y de los presidentes municipales de la zona metropolitana, Xavier Nava Palacios y Gilberto Hernández Villafuerte.

Esta vez fue hallado el cadáver de un joven de 27 años, abandonado al final de la Avenida Libertad, cerca de unos campos deportivos, en el rancho La Libertad, perteneciente a la delegación de Pozos en esta Capital potosina.

El joven fue ejecutado de varios balazos y rematado con uno en la cabeza. El hallazgo fue reportado hacia las 9 de la mañana de este jueves 18 de junio. Vestía playera deportiva azul tipo baloncesto, bermuda azul y cinturón blanco de tela. Está en calidad de desconocido.

Casi a diario se registran homicidios de alto impacto, ante la notable incapacidad del gobernador Juan Carreras y de los presidentes municipales Xavier Nava Palacios y Gilberto Hernández Villafuerte para garantizar seguridad en la zona metropolitana.

No hay comentarios: