domingo, 12 de diciembre de 2021

Mientras el policía Galindo limpia baldíos, inseguridad y violencia gobiernan a la Capital

MIENTRAS EL POLICÍA GALINDO LIMPIA BALDÍOS, INSEGURIDAD Y VIOLENCIA GOBIERNAN A LA CAPITAL



Les invitamos a seguirnos en nuestro canal de Telegram, a través del siguiente enlace: https://t.me/sanluisalinstante

San Luis Al Instante.- Mientras el Presidente Municipal capitalino Enrique Galindo Ceballos hace campaña con escoba en mano y juega a la política, la ciudad continúa hundida en un espantoso ambiente de inseguridad. En pleno Centro Histórico fue lastimado un joven con picahielo, durante la noche de este domingo 12 de diciembre, y se teme haya fallecido.

Tampoco puede Presidente de la Capital del Sí con la seguridad: 6 asesinatos en una semana


Una fotografía del joven ensangrentado y ayudado por otros es distribuida esta mañana por medio de mensajes de WhatsApp. Según informaciones recabadas, el joven fue lesionado con picahielo frente a un restaurante en la esquina de Álvaro Obregón y Reforma. Se ignora cuál sea su estado, aunque versiones extraoficiales hablan de que allí falleció.

El hecho revela la inexistencia de elementos policiacios que intervengan en forma preventiva y eviten conflictos violentos, como el sucedido. También exhibe la inutilidad de la denominada Unidad de Gestión del Centro Histórico.

Mientras la población continúa sufriendo asaltos o violencia en las calles y ni siquiera puede asistir con seguridad a divertirse en restaurantes o centros sociales, el Presidente Municipal Enrique Galindo Ceballos se entretiene con juegos de policías y limpiando baldíos. Sólo en siete días hubo seis asesinatos con violencia.

Ello a pesar de haberse desempeñado como Secretario de Seguridad Pública de SLP y como Comisionado de la Policía Federal, cargos de los que fue echado. Eso sí, "asquerosamente rico", según dicen quienes lo conocen.


No hay comentarios: