sábado, 4 de diciembre de 2021

Horribles imágenes de cuatro cuerpos descuartizados en carretera Ciudad Valles-Tamasopo

HORRIBLES IMÁGENES DE CUATRO CUERPOS DESCUARTIZADOS EN CARRETERA CIUDAD VALLES-TAMASOPO


Les invitamos a seguirnos en nuestro canal de Telegram, a través del siguiente enlace: https://t.me/sanluisalinstante

San Luis Al Instante.- Espantosas imágenes de cuatro cuerpos humanos totalmente descuartizados, fueron distribuidas este mediodía del sábado 4 de diciembre por medio de mensajes de WhatsApp.

Las imágenes corresponden a los cuerpos de cuatro personas que fueron arrojados casi al borde de carretera, junto con un mensaje que identificaba a las víctimas como supuestos integrantes de un grupo criminal.

Los cuerpos totalmente desmembrados podían ser vistos por personas desde vehículos que recorrían la carretera libre Ciudad Valles a Tamasopo. Se encontraban exactamente en el kilómetro 45 de esa carretera, cerca del ejido Rancho Nuevo.

A escasos metros de la vía de circulación se miraban apilados, brazos, piernas y cuatro cabezas, pertenecientes a personas del sexo masculino. La escena horrorizó a quienes transitaban por ahí.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los occisos, la zona fue acordonada y el personal de la Fiscalía General del Estado llegó al lugar para recabar indicios e iniciar las investigaciones.

No hay comentarios: