miércoles, 8 de diciembre de 2021

VIDEO | Aterrizan helicópteros en Glorieta González Bocanegra con policías heridos

VIDEO | ATERRIZAN HELICÓPTEROS EN GLORIETA GONZÁLEZ BOCANEGRA CON POLICÍAS HERIDOS



Les invitamos a seguirnos en nuestro canal de Telegram, a través del siguiente enlace: https://t.me/sanluisalinstante

Gráficas de redes sociales.-

San Luis Al Instante.- A las 12 horas de este miércoles 8 de diciembre aterrizaron helicópteros de la Secretaría de Seguridad Pública y del Gobierno del Estado en el área de la Glorieta González Bocanegra, frente al Hospital Central de esta Capital de San Luis Potosí, ocasionando expectación y sorpresa entre decenas de automovilistas que por allí circulaban.

Feroz enfrentamiento entre policías y criminales en Cerritos: Saldo tres muertos


Los helicópteros trasladaban a policías de Seguridad Pública del Estado que participaron en el violento combate registrado esta mañana en la ciudad de Cerritos y que resultaron heridos. En dicho enfrentamiento se vieron involucrados elementos de esa corporación y criminales que al parecer pertenecían al Cartel Jalisco Nueva Generación, según se desprende de las letras pintadas en objetos en manos de los delincuentes.

La propia Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó del enfrentamiento e indicó que hubo tres criminales fallecidos en el mismo lugar del tiroteo. En cuanto al estado de los elementos policiacos, sólo se ha informado oficialmente que son dos los heridos, ignorándose su situación médica. Otras versiones extraoficiales indican que fueron tres los policías lesionados.

Jamás se había visto un operativo de esta magnitud de traslado de policías heridos a bordo de helicópteros y de aterrizaje en la zonas urbanas y de intenso tránsito en la Capital potosina. Por lo mismo, el hecho causó expectación y sorpresa entre cientos de ciudadanos que se encontraban en ese lugar.

Estas maniobras expusieron además la pésima planificación de las obras de remodelación del Hospital Central, en que se invirtieron cientos de millones de pesos, pues quedó revelado que carece de un espacio para recibir helicópteros, como sí tenía el antiguo edificio.

Muere uno de los policías heridos en el enfrentamiento con criminales en Cerritos







No hay comentarios: