domingo, 5 de diciembre de 2021

Arriban a SLP contingentes de países que participarán en Juegos de Policías y Bomberos

ARRIBAN A SLP CONTINGENTES DE PAÍSES QUE PARTICIPARÁN EN JUEGOS DE POLICÍAS Y BOMBEROS


Les invitamos a seguirnos en nuestro canal de Telegram, a través del siguiente enlace: https://t.me/sanluisalinstante

Comunicado del Ayuntamiento de la Capital.-

San Luis Al Instante.- Desde el pasado viernes, el Comité Organizador comenzó a recibir a los deportistas y entrenadores de las diferentes delegaciones que participarán en los VIII Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos, con sede en la ciudad de San Luis Potosí, que serán inaugurados al mediodía del domingo 5 de diciembre en la Plaza de Armas de esta Capital.

Al cierre de este sábado se tenía una inscripción de mil 274 atletas participantes, procedentes de varios países de Europa y América Latina, de muchos estados de la República Mexicana y municipios del estado de San Luis Potosí.

El viernes llegaron las delegaciones de España y Francia. Entre la comitiva francesa destaca la presencia del triple campeón del mundo de ciclismo de ruta en los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos, el gendarme Stephane Langlois.

También fueron recibidas las delegaciones de Brasil, Guatemala, Honduras y Bolivia que participarán en estos Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos, quienes realizaron su proceso de inscripción en el Palacio Municipal y se tomaron fotografías en el patio central.

De nuestro país, se recibió también a los atletas representantes de la Ciudad de México, Oaxaca, Tlaxcala, Guadalajara y Mexicali, quienes recorrieron el Centro Histórico de la Capital de San Luis Potosí antes de llegar a sus hoteles de concentración.

Además existe una importante comitiva de la Guardia Nacional, dependiente de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Gendarmería Nacional, una división de la Policía Federal.

Los representantes de las policías municipales del interior del estado de San Luis Potosí ya están todos en la Capital del estado. Se tienen registrados competidores de Ciudad Valles, Salinas de Hidalgo, Villa de Reyes, Villa de Zaragoza, Tamazunchale, Tierra Nueva, Santa María del Río, Matlapa, Matehuala, Ahualulco y Mexquitic de Carmona.




No hay comentarios: