lunes, 13 de diciembre de 2021

Admite Galindo su incompetencia para ordenar a cientos de puesteros callejeros

ADMITE GALINDO SU INCOMPETENCIA PARA ORDENAR A CIENTOS DE PUESTEROS CALLEJEROS


Les invitamos a seguirnos en nuestro canal de Telegram, a través del siguiente enlace: https://t.me/sanluisalinstante

San Luis Al Instante.- Enrique Galindo Ceballos, Presidente de "La Capital del Sí" --como dice su frase publicitaria, tomada de una película de su inspirador James Carrey de nombre "¡Sí, señor!"--, ha declarado su incompetencia para poner orden en calles del Centro Histórico, ante la masiva invasión de puesteros que ya incluso impiden caminar a peatones sobre las banquetas.

En estudio invasión de vendedores banqueteros del Centro Histórico: Benavente


Escondido detrás de su Directora de Comercio, Beatriz Eugenia Benavente Rodríguez, personaje que sólo salta de un puesto burocrático a otro, a pesar de su notable ineficiencia y corrupcción, Galindo Ceballos ha declarado su incompetencia para poner orden en el Centro Histórico, ante la impresionante cantidad de vendedores callejeros.

“Nos dejaron un Centro Histórico muy desordenado, porque al final de la pasada administración se dieron muchos permisos para instalarse en el primer cuadro, pero en este nuevo Gobierno Municipal habrá cero tolerancia para nuevos vendedores no establecidos”, afirmó la funcionaria. Es decir, nada hará el Ayuntamiento encabezado por el expolicía Galindo Ceballos para limpiar las calles y hacer valer el derecho al tránsito de los peatones.

Se adueñaron de pasajes, por clientelismo político, indolencia o corrupción


Ante estas declaraciones de la funcionaria de "La Capital del Sí" --en donde el "sí" puede ser incluso de permisividad para cometer delitos o infracciones--, ya se ha registrado una tormenta de críticas en redes sociales digitales. No sólo se cuestiona la blandura o cobardía del Presidente Municipal Galindo Ceballos para imponer orden en las calles, sino la corrupción e incompetencia de su gabinete, como es el caso de Benavente Rodríguez.

En las últimas semanas, por ejemplo, se ha dado la invasión del pasaje peatonal de Zaragoza por numerosos puesteros y, como van las cosas, pronto esa ruta será también ganada por los vendedores informales. En otros andadores, como es el caso de Hidalgo, existen grandes puestos que impiden el tránsito peatonal, como puede observarse en la fotografía que ilustra esta nota.


Comentarios hechos por usuarios de Facebook.

No hay comentarios: