martes, 27 de octubre de 2020

VIDEOS / Continúa inseguridad golpeando a ciudadanos: Asaltan a Farmacias Similares

VIDEOS / CONTINÚA INSEGURIDAD GOLPEANDO A CIUDADANOS: ASALTAN A FARMACIAS SIMILARES





San Luis Al Instante.- La inseguridad y la violencia continuaron golpeando a habitantes de esta zona metropolitana, ante la inutilidad del gobernador Juan Carreras y de los presidentes municipales Xavier Nava Palacios y Gilberto Hernández Villafuerte. Ahora un asalto a mano armada se registró en una Farmacia Similares del fraccionamiento Cactus.

Dos sujetos jóvenes, armados con pistolas, ingresaron al establecimiento a las 9 de la noche del sábado 24 de octubre, según quedó consignado en el video de las cámaras de seguridad que ha sido difundido a través de redes sociales. Versiones de las empleadas indican que esas dos personas montaban guardia frente al negocio, bajo apariencia de que vendían automóviles.

Como consecuencia del asalto, las empleadas sufrieron un gran susto, debido al cual debieron de recibir atención médica. Una de ellas sufre de padecimientos arteriales y renales.

Hechos como este suceden con mucha frecuencia en la zona metropolitana, afectando a personas, comerciantes y empresarios labriosos. Ello ante la inutilidad del gobernador Juan Carreras y de los presidentes Xavier Nava Palacios y Gilberto Hernández Villafuerte, de San Luis Potosí y de Soledad, para ofrecer seguridad a quienes habitan en esos municipios.

No hay comentarios: