miércoles, 21 de octubre de 2020

Video de asalto en Amado Nervo y Germán Gedovius detona indignación de potosinos

VIDEO DE ASALTO EN AMADO NERVO Y GERMAN GEDOVIUS DETONA INDIGNACIÓN DE POTOSINOS



San Luis Al Instante.- Miles de comentarios negativos hacia el gobernador Juan Carreras y el presidente municipal Xavier Nava Palacios detonó un video, en donde se registra un asalto con violencia y abuso de fuerza que sufrió una pareja de jóvenes frente a un domicilio particular en las calles de Amado Nervo y Germán Gedovius, colonia Polanco de esta Capital potosina.

En el video se observa cuando un grupo de 6 delincuentes, a bordo de dos motocicletas, ataca a una pareja de dos jóvenes. El hombre recibe varios cascazos en la cabeza, golpes en el rostro y jalones de cabello, al oponer algo de resistencia al asalto y por proteger a la mujer. De acuerdo con los datos del video, este asalto sucedió pocos minutos antes de las 8 de la noche de este martes 20 de octubre.

Luego de haberse hecho viral este video, miles de comentarios estremecieron a las redes sociales, en donde se expresaron opiniones críticas y negativas hacia la conducción que de las instituciones públicas, y en particular de la seguridad, han hecho el gobernador Juan Carreras y el presidente municipal Xavier Nava Palacios. Este último es además aspirante del PAN a gobernador del Estado.

No hay comentarios: