jueves, 22 de octubre de 2020

FOTOS: En la Capital del terror navista localizan cuerpo calcinado y semidevorado

FOTOS: EN LA CAPITAL DEL TERROR NAVISTA LOCALIZAN CUERPO CALCINADO Y SEMIDEVORADO


San Luis Al Instante.- Espantosas imágenes que mostraban un cuerpo humano calcinado en forma total y semidevorado fueron difundidas en redes sociales, al anochecer de este miércoles 21 de octubre.

Junto a las fotografías se informó que elementos de la Comandancia Regional Norte en esta Capital potosina atendieron una llamada anónima al C3, que reportó el hecho en el lecho del río Paisanos, a la altura de la colonia Las Flores. En el sitio los policías tuvieron a la vista un cuerpo humano.

El reporte fue emitido hacia las 19:30 horas. Pero hasta esta mañana del jueves 22 de octubre las autoridades no han dado a conocer más detalles de lo sucedido.

Estas horrorosas imágenes muestran la crueldad con que están cometiéndose numerosos crímenes en esta Capital potosina, ante la incapacidad del gobernador Juan Carreras y del presidente municipal Xavier Nava Palacios para enfrentar a los grupos delictivos.

A pesar de ello, Carreras impulsa con todas sus fuerzas a Nava para sucederlo en el cargo, mediante una triple alianza entre el PAN, el PRI y el PRD.



No hay comentarios: