lunes, 19 de octubre de 2020

VIDEO / Comando armado habría levantado en SLP a 20 miembros de una familia: Medios

VIDEO / COMANDO ARMADO HABRÍA LEVANTADO EN SLP A 20 MIEMBROS DE UNA FAMILIA: MEDIOS


San Luis Al Instante.- En medios periodísticos de alcance nacional, como La Silla Rota y Milenio TV, y en redes sociales digitales ha sido difundida información relacionada con el secuestro de 20 personas, integrantes de una misma familia, en la colonia Garita de Jalisco de esta Capital potosina.

La información está acompañada de un video que muestra el arribo de un grupo hombres, a bordo de camionetas, a una vivienda. En el audio del video se registran llantos de menores y gritos de personas mayores.

Hace unos días se informó que elementos de la Policía de Investigación habían detenido a varios integrantes de una pandilla que opera en la Garita de Jalisco. Al parecer se trata del mismo hecho.

Sin embargo, medios periodísticos de alcance nacional han difundido hasta hoy este video, como sucedió con el espacio de noticias de Milenio TV, bajo conducción de Azucena Uresti. 

Desde el pasado 9 de octubre circuló un video en redes sociales, que muestra a un grupo de personas descendiendo de camionetas, frente a una vivienda en la Garita de Jalisco. Entonces se informó que un grupo de policías de Investigación habían acudido a ese lugar para detener a varios miembros de una pandilla.

Según la nota publicada por La Silla Rota, vecinos realizaron llamadas al número de Emergencia y a la XII Zona Militar, pero nadie respondió. "Las dos viviendas quedaron vacías", afirma ese importante medio periodístico. 

Sin embargo, la Fiscalía General del Estado no ha emitido un comunicado sobre ese asunto a 10 días de ocurrido ese incidente.


No hay comentarios: