miércoles, 21 de octubre de 2020

Feroz combate de criminales y soldados en carretera Charcas-Santo Domingo

FEROZ COMBATE DE CRIMINALES Y SOLDADOS EN CARRETERA CHARCAS-SANTO DOMINGO

San Luis Al Instante.- Un violento choque armado entre soldados y criminales se registró durante la tarde de este pasado martes 20 de octubre en la carretera Charcas-Santo Domingo, a la altura del ejido San Rafael. Gráficas que han circulado a través de redes sociales muestran a uno de los sicarios abatido por las balas del Ejército, a un costado de una camioneta.

Según informes difundidos, en el enfrentamiento falleció un civil y hubo dos detenidos. Además fueron aseguradas armas de alto poder, cargadores y equipo táctico, junto a un vehículo. La camioneta GMC Yukon, en que se desplazaban los criminales, fue atravesada por las balas disparadas por los soldados.

El choque se produjo luego de que los criminales dispararon en contra de los elementos del Ejército Mexicano, quienes realizaban patrullajes en la zona. Enseguida se registró un intercambio de balazos. Los informes no mencionan sobre la existencia de heridos por parte de los soldados.

En las gráficas se observan varias armas largas, chalecos blindados y una cantidad importante de casquillos percutidos, en el punto del enfrentamiento.

En apoyo de los militares acudieron policías de Fuerza Metropolitana Estatal y Policías de Investigación.



No hay comentarios: