lunes, 19 de octubre de 2020

Clausura Ayuntamiento a salón de fiestas por violación de disposiciones sanitarias

CLAUSURA AYUNTAMIENTO A SALÓN DE FIESTAS POR VIOLACIÓN DE DISPOSICIONES SANITARIAS


San Luis Al Instante.- La Unidad de Gestión del Centro Histórico, a cargo de Rocío Zavala García, suspendió las actividades del salón de fiestas Mont Blanc, ubicado en la esquina de Calzada de Guadalupe y Casa Madrid, luego de que este sábado 17 de octubre en ese lugar se violaran las disposiciones sanitarias, impuestas con motivo de la pandemia por Covid-19.

Inspectores del ayuntamiento de la Capital atendieron una denuncia presentada por vecinos de ese salón de fiestas, quienes a través de un mensaje Inbox de Facebook, enviado a la página de la Unidad de Gestión del Centro Histórico, notificaron a las autoridades sobre violaciones cometidas por propietarios de ese negocio a las disposiciones sanitarias.

Ya el sábado 10 de octubre se habían cometido las mismas violaciones, lo cual fue denunciado por vecinos del salón de fiestas al 911 de Emergencias. Pero esta vez decidieron denunciarlo ante la Unidad de Gestión del Centro Histórico, cuyos inspectores se presentaron en el lugar cuando se realizaba una boda con la presencia de decenas de invitados, quienes no utilizaban cubrebocas ni existía sana distancia entre ellos. Además de un fuerte ruido.

Los inspectores impusieron sellos de suspensión en la puerta del Mont Blanc. Se desconoce a cuánto ascenderá la multa a sus propietarios o en qué consistirá la sanción.

No hay comentarios: