sábado, 24 de octubre de 2020

Imponen nuevas restricciones a visitas a los parques Tangamanga por Covid

IMPONEN NUEVAS RESTRICCIONES A VISITAS A LOS PARQUES TANGAMANGA POR COVID


San Luis Al Instante.- La administración de la Red Estatal de Parques informó de la imposición de nuevas restricciones al ingreso y utilización de los parques Tangamanga, que constituyen una de las pocas diversiones y espacios de recreación al acceso de miles de familias potosinas. A partir de este lunes 26 de octubre el horario de visita sólo será de entre las 5 y las 11 de la mañana.

A través de imágenes distribuidas por la administración de los parques se informó cuáles serán las actividades que podrán realizarse en los Tangamanga, luego de que el próximo lunes 26 de octubre el estado de San Luis Potosí ingresará de nuevo al color Naranja del Semáforo Epidemiológico de Alto Riesgo, a causa de la pandemia por el peligroso coronavirus SARS-CoV-2, causante de la enfermedad Covid-19.

Las únicas actividades que podrán realizarse son caminata, trotar o correr, ciclismo y entrenamiento funcional individual. Además, se impondrán restricciones al ingreso de personas mayores de 60 años, menores de 15 años y mujeres embarazadas. Quedan estrictamente prohibidas las reuniones sociales, y el uso de gimnasios, canchas deportivas y juegos infantiles.






No hay comentarios: