jueves, 8 de octubre de 2020

Serrato, el notario horacista, traicionó a López Obrador y a Morena: Toño Lorca

SERRATO, EL NOTARIO HORACISTA, TRAICIONÓ A LÓPEZ OBRADOR Y A MORENA: TOÑO LORCA

San Luis Al Instante.- Leonel Serrato Sánchez, quien ha obtenido su forma de vida gracias al ex gobernador Horacio Sánchez Unzueta, traicionó a Morena y a Andrés Manuel López Obrador en las pasadas elecciones, al haber pedido un voto útil a favor del panista Xavier Nava Palacios, sobrino del mencionado Sánchez Unzueta, tras inventar que en esos comicios ganaría Ricardo Gallardo Juárez.

Así lo declaró este jueves 8 de octubre José Antonio Lorca Valle, coordinador de la campaña de Andrés Manuel López Obrador y de Juntos Haremos Historia en las pasadas elecciones, por nombramiento del ahora senador Ricardo Monreal Ávila, y aspirante de Morena a la candidatura de gobernador del estado de San Luis Potosí en las elecciones de 2021.

"A pesar de que Andrés Manuel López Obrador obtuvo 527 mil votos en San Luis Potosí en las elecciones presidenciales del 2018, de los cuales 200 mil votos fueron en la Capital del estado, Serrato Sánchez fue un pésimo candidato, ya que apenas logró un poco más de 50 mil votos, que lo ubicó en un deshonroso tercer lugar", sostuvo Lorca Valle.

Y entonces sostuvo que Serrato Sánchez, notario público gracias a los favores del ex gobernador Horacio Sánchez Unzueta, traicionó al proyecto de Andrés Manuel López Obrador y de Morena en aquellos comicios, pues siendo candidato a la presidencia municipal pidió "un voto útil" a favor de Xavier Nava Palacios, bajo el invento de que Gallardo Juárez le llevaba una ventaja de 10 puntos y debía impedirse su reelección en la presidencia municipal.

"Serrato no es y nunca ha sido militante del Movimiento de Regeneración Nacional", puntualizó Lorca Valle; y subrayó que "fue un pésimo candidato a la presidencia municipal en las elecciones del 2018". Y agregó: “Leonel ha tenido una vida fácil, con una gran boca y regalos ostentosos, como una Notaría Pública”.

Dijo no entender por qué el protegido de Sánchez Unzueta, así como lo es también su sobrino Xavier Nava Palacios, pretende ser candidato de Morena o hablar de Morena, si ni siquiera es militante de este partido. “Ya se le olvidó quién le consiguió el video en el aeropuerto con Andrés Manuel López Obrador; y fue necesario recordarle a Andrés Manuel el nombre de Leonel Serrato, ya que resultaba un completo desconocido para el entonces candidato presidencial”, enfatizó.

“No entendemos cómo puede ser que en la “ola” de votos más grande de la historia, Leonel Serrato no logró ganar la presidencia municipal de la Capital”, sostuvo quien fuera
 coordinador estatal de la coalición Juntos Haremos Historia, creada por López Obrador en las pasadas elecciones.

"Serrato fue un pésimo y mal candidato, ya que no hizo campaña de campo y se refugió en algunas cabinas de radio una o dos veces al día y en sus redes personales, durante todo el proceso electoral, pensando que con ello iba a atraer votos”, abundó.

Por último, pidió al notario horacista Leonel Serrato Sánchez que deje de ocupar espacios de personas que buscan trabajar por mejorar las condiciones de nuestro estado y se haga a un lado. “Él ya probó ser un pésimo candidato. También sería importante que sepa que está violando la ley, al utilizar los padrones de la Secretaría del Bienestar para salir a ocupar espacios periodísticos y auto promocionarse”, afirmó.

No hay comentarios: