lunes, 26 de octubre de 2020

Domingo sangriento en la Capital del terror navista: Otros dos ejecutados

DOMINGO SANGRIENTO EN EL CAPITAL DEL TERROR NAVISTA: OTROS DOS EJECUTADOS

San Luis Al Instante.- El combate entre organizaciones criminales que se ha desatados en las calles de la zona metropolitana de San Luis Potosí, ante la total incapacidad del gobernador Juan Carreras y de los ediles Xavier Nava Palacios y Gilberto Hernández Villafuerte, dejó un saldo de dos personas ejecutadas este domingo 25 de octubre.

Uno de los asesinatos ocurrió frente al domicilio de una persona de 35 años, ubicado en la esquina de las calles Pedro Montoya y Juan Álvarez, perteneciente a la colonia Ciudad Satélite de la Capital, durante la mañana del domingo. 

Un segundo homicidio se registró en la carretera a Rioverde y a la altura de la comunidad de Jassos, también perteneciente a la Capital. Entre las manos del cadáver sus asesinos dejaron un narcomensaje, en donde un grupo criminal se adjudicó el asesinato.

En otro hecho, un domicilio fue rafagueado cerca de la medianoche del sábado 24 de octubre de la calle Gran Palma, colonia Valle de la Palma. Esto en el municipio metropolitano de Soledad, en donde su alcalde Gilberto Hernández Villafuerte también se ha visto incapaz de contener el embate de los grupos delictivos.

No hay comentarios: