miércoles, 14 de octubre de 2020

Varios ejecutados y balaceras en la Capital potosina, durante este miércoles

VARIOS EJECUTADOS Y BALACERAS EN LA CAPITAL  POTOSINA, DURANTE ESTE MIÉRCOLES

San Luis Al Instante.- A los dos ejecutados de esta mañana del miércoles 14 de octubre en la Capital potosina y un ataque armado a un civil a quien trató de despojarse de una motocicleta, se sumó una balacera en el Centro de Abastos que dejó un muerto y un herido.

Siembran de cadáveres a la Capital de Equis Nava: Ejecutados por todas partes


Sicarios llegaron a una bodega en la calle Legumbres No. 42 y Tercera Sur, a unos metros de avenida José de Gálvez, y dispararon enseguida sus armas de fuego. La balacera ocurrió a poca distancia de la Comandancia Central de Seguridad Pública Municipal.

También se reportó un choque armado entre personas en la Privada de Gacelas, colonia Las Julias; así como también se difundió versión de un enfrentamiento en las calles de Moctezuma y 16 de Septiembre en el Centro Histórico. De este hecho se desconoce el número de muertos o heridos.

Estos hechos se sumaron a la localización de los cuerpos de dos personas ejecutadas, uno en Las Piedras y otro en El Aguaje. Asimismo, en la colonia Rinconadas de San Pedro hubo un civil baleado, a quien trató de despojarse de su motocicleta.

De esta forma, hacia el mediodía de este miércoles ya se había informado de tres ejecutados y dos heridos de gravedad.

La Capital potosina sufre un fuerte embate de grupos criminales y la inseguridad y la delincuencia han sembrado terror, miedo e incertidumbre entre la población, a consecuencia de la inutilidad de sus autoridades, encabezadas por el gobernador Juan Carreras y del presidente municipal Xavier Nava.

No hay comentarios: