martes, 13 de octubre de 2020

Enésima ejecución en SLP: Acribillan a persona de 51 años en Soledad

ENÉSIMA EJECUCIÓN EN SLP: ACRIBILLAN A PERSONA DE 51 AÑOS EN SOLEDAD

Comunicado de la Fiscalía General del Estado.-

San Luis Al Instante.- Luego de que la mañana del martes 13 de octubre del 2020 se reportara a los números de emergencia una persona de sexo masculino lesionada por proyectiles de arma de fuego, en la cabecera municipal de Soledad de Graciano Sánchez, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí, a través de su personal operativo ha iniciado con las investigaciones correspondientes para esclarecer lo ocurrido.

Al tener conocimiento de los hechos, los agentes de la Policía de Investigación acudieron a la calle Independencia en donde confirmaron que el sujeto de 51 años de edad, se encontraba a bordo de una camioneta, en la que intentaron trasladarlo a recibir atención médica, sin embargo, habría perdido la vida en el trayecto a consecuencia de las heridas que presentaba.

El cuerpo de la víctima, quien ya fue identificado, fue trasladado al Servicio Médico Legista para realizar la necropsia de ley.

Por su parte, el personal de Servicios Periciales se encargó de la recolección de evidencia en el lugar del ataque, la cual será analizada e integrada a la carpeta de investigación respectiva.

En este momento elementos de la Dirección General de Métodos de Investigación llevan a cabo las indagatorias para identificar a los probables partícipes de este homicidio.


No hay comentarios: