jueves, 15 de octubre de 2020

San Luis Suena Fuerte: Asaltan con violencia a clientes del restaurante Ihop

SAN LUIS SUENA FUERTE: ASALTAN CON VIOLENCIA A CLIENTES DEL RESTAURANTE IHOP

San Luis Al Instante.- Familias pacíficas y ejemplares fueron víctimas de la delincuencia que azota a esta Capital potosina, bajo gobierno de Juan Carreras y del presidente municipal Xavier Nava Palacios, al ser asaltadas pistola en mano cuando desayunaban en el restaurante Ihop, ubicado en avenida Tercer Milenio, colonia Lomas del Tecnológico, frente a Plaza San Luis.

¡Terror en esta Capital potosina! Al menos 5 ejecutados, asaltos y balaceras


Este suceso ocurrió durante la mañana de este miércoles 14 de octubre, sin que las autoridades hayan emitido hasta el momento información oficial. Mientras los clientes desayunaban despreocupadamente en el exclusivo restaurante, ubicado en la zona con mayor plusvalor de la ciudad, un comando armado irrumpió de súbito.

Pistolas en mano exigieron a gritos y amenazas a las personas entregarles todas sus pertenencias. Presas del terror, los laboriosos y pacíficos ciudadanos les debieron entregar dinero en efectivo, celulares, joyas y tarjetas bancarias.

Incidentes como el aquí descrito suceden a diario en esta Capital potosina, ante la irritante y demostrada incapacidad de sus autoridades constitucionales, encabezadas por el gobernador Juan Carreras y por el presidente municipal Xavier Nava Palacios, ahora también aspirante del PAN a la jefatura del Ejecutivo.

No hay comentarios: