viernes, 23 de octubre de 2020

AUDIOS: Grupo criminal dirige ataque a escolta de Castillo Celestino

AUDIOS: GRUPO CRIMINAL DIRIGE ATAQUE A ESCOLTA DE CASTILLO CELESTINO


San Luis Al Instante.-
 Integrantes de un grupo criminal dirigieron un atentado en contra del domicilio particular de un elemento de la Policía de Investigación, identificado como escolta del director de esa corporación, José Guadalupe Castillo Celestino. Como resultado del ataque la esposa del policía, identificado con el apellido de Galicia, resultó lesionada.

El ataque se registró poco antes de las 8 de la noche de este jueves 22 de octubre en la calle Sierra de la Gigante, fraccionamiento Prados de Soledad, a un costado de Cactus. Fueron pistoleros que se transportaban a bordo de un automóvil Astra o Platina de color gris, quienes detonaron sus armas en dirección del domicilio. 

El propio policía pidió apoyo a sus compañeros en forma desesperada, según consignan los audios que han circulado y del cual proporcionamos aquí una copia. Éste también disparó contra los criminales, logrando destrozar ventanas del vehículo en donde se desplazaban los delincuentes. Enseguida hubo una fuerte movilización policiaca, en la que incluso participaron elementos de la Guardia Nacional.

Hasta el momento se desconoce la identidad del grupo criminal que dirigió este ataque a uno de los escoltas del jefe de la Policía de Investigación, José Castillo Celestino (a) El Lobo.

No hay comentarios: