martes, 6 de octubre de 2020

Sufre fuerte accidente carretero el diputado Carrizales Becerra (a) El Mijis

SUFRE FUERTE ACCIDENTE CARRETERO EL DIPUTADO CARRIZALES BECERRA (A) EL MIJIS

Comunicado del Congreso del Estado.-

San Luis Al Instante.- La presidenta de Directiva de la LXII Legislatura, diputada Vianey Montes Colunga, informó que se giraron instrucciones a la Oficialía Mayor del Congreso del Estado para brindar apoyo necesario al diputado Pedro César Carrizales Becerra, quien sufrió un accidente automovilístico la mañana de este martes 6 de octubre.

Expuso que de acuerdo a los primeros reportes médicos, el diputado Pedro Carrizales Becerra se encuentra fuera de peligro y su salud es estable; precisó que se notificó a la Aseguradora para que se realicen los trámites necesarios y hacer la cobertura de los daños materiales que sufrió el vehículo.

La legisladora Montes Colunga señaló que una vez que se tuvo conocimiento de este accidente automovilístico se pidió a la Oficialía Mayor del Congreso del Estado brindar todo el apoyo al diputado.

Insistió en señalar que lo más importante es que, en estos momentos, el diputado Pedro Carrizales Becerra se encuentra fuera de peligro y serán las instancias competentes quienes deslinden responsabilidades de este lamentable accidente.

No hay comentarios: