martes, 27 de octubre de 2020

¡Matan a golpes a ladrón en SLP! Se agota la paciencia ante la inutilidad

¡MATAN A GOLPES A LADRÓN EN SLP! SE AGOTA LA PACIENCIA ANTE LA INUTILIDAD


San Luis Al Instante.- Finalmente sucedió lo que ya se veía venir a consecuencia de la inutilidad de las autoridades constitucionales, encabezadas por el gobernador Juan Carreras y por los presidentes Xavier Nava Palacios y Gilberto Hernández Villafuerte, para enfrentar a los grupos delictivos. Un ladrón fue asesinado por vecinos de la colonia Juan Pablo y otros dos fueron seriamente lesionados.

Hartos de sufrir robos con violencia y de que las autoridades no hacen algo por garantizar la integridad física y patrimonial de las personas, habitantes de la colonia mencionada mataron a golpes a una persona del sexo masculino de 31 años en la calle Valle del Sur. Otros dos presuntos cómplices, de 29 y 34 años, se encuentran severamente golpeados.

Los presuntos ladrones fueron arrebatados de manos de agentes policiacos que se encontraban en el lugar, cuando estaban por ser trasladados en camionetas oficiales a las autoridades correspondientes. En un video que ha circulado se observa cuando uno de los sujetos es obligado a bajar de la camioneta policiaca para ser tundido a golpes en la calle, frente a los agentes.

Medios periodísticos han informado que el reporte de lo sucedido fue recibido en la Fiscalía General del Estado en horas de la madrugada del lunes 26 de octubre. La persona sin vida fue llevada por al Servicio Médico Legista para determinar la causa de su fallecimiento. Presentaba heridas de arma blanca en rostro y tórax. Los otros dos fueron llevados a un hospital y uno es reportado como delicado.

A través de redes sociales digitales se difundieron dos videos, en donde se aprecia a los vecinos cuando agreden a uno de los individuos y quien presuntamente fue quien falleció en el lugar. En los videos se escucha cuando la gente reclama a la policía no acudir cuando se les pide atender sus llamados de auxilio, cuando son víctimas de violencia.

No hay comentarios: