sábado, 31 de octubre de 2020

Protestó desnuda en la Fiscalía madre de Alan, joven asesinado por delincuentes

PROTESTÓ DESNUDA EN LA FISCALÍA MADRE DE ALAN, JOVEN ASESINADO POR DELINCUENTES

Gráficas de redes sociales y Acontecer San Luis.-

San Luis Al Instante.- La madre de Alan, un joven vilmente asesinado hace ya dos años por delincuentes en esta Capital potosina, protestó desnuda en las oficinas de la Fiscalía General del Estado y así se apersonó en el despacho de su titular, Federico Garza Herrera, quien se escondió para no recibirla sin ropa.

Ha causado indignación la fotografía que ha circulado en redes sociales digitales, que muestran a la mujer desnuda dentro de las oficinas de la Fiscalía General del Estado, porque muestra la desesperación a que han llegado madres, padres y familiares de personas víctimas de la delincuencia, durante el inútil gobierno de Juan Carreras, en demanda de justicia.

"Me siento desnuda ante la injusticia", gritó la madre, mientras caminaba desnuda en dirección del despacho del Fiscal Federico Garza Herrera, quien prefirió esconderse ahí, antes que enfrentar el airado y valiente reclamo de la mujer. Sus auxiliares le pidieron ponerse las ropas para poder ser recibida por el funcionario.

La protesta de esta madre se inscribió en el marco de la movilización de una docena de familias, celebrada durante la mañana de este viernes 30 de octubre. Marcharon del Palacio de Gobierno al edificio de la Fiscalía General del Estado por la falta de impartición de justicia por los crímenes de que fueron víctimas algunos de sus miembros.

Alan fue asesinado en forma despiadada hace unos dos años en la colonia San Luis Rey. Su madre y familiares de otras víctimas afirman que sus expedientes se encuentran archivados y no hay avances significativos en la impartición de justicia.





No hay comentarios: