domingo, 9 de enero de 2022

VIDEO | Virus domina aire de SLP: Sólo en dos días hubo 2,431 contagios por Covid

VIDEO | VIRUS DOMINA AIRE DE SLP: SÓLO EN DOS DÍAS HUBO 2,431 CONTAGIOS POR COVID



San Luis Al Instante.- El peligroso coronavirus SARS-CoV-2, causante de la temible enfermedad Covid-19, domina la atmósfera que respiramos en San Luis Potosí. Sólo durante el viernes 7 y el sábado 8 de enero fueron registrados 2,431 contagios.

Alarmantes contagios por Covid en SLP: Sólo hubo 778 el pasado día de Reyes Magos


Durante la mañana de este domingo 9 de enero, el Comité Estatal para la Seguridad en Salud y los Servicios de Salud informaron que
 en las últimas 24 horas hubo 1, 254 nuevos contagios. En tanto, un día anterior fueron contabilizados 1,177 infectados.

En total se han registrado 110 mil 909 casos de Covid-19, durante la pandemia que cumplirá dos años en el próximo mes de marzo.

Por fiesteros: Desde el lunes serán endurecidas medidas para enfrentar Covid


De los 1,254 nuevos contagios, 813 se detectaron en la Jurisdicción Sanitaria I; 198 en la Jurisdicción Sanitaria II de Matehuala; 33 en la Jurisdicción Sanitaria III de Villa de Pozos; 71 en la Jurisdicción Sanitaria IV de Rioverde; 94 en la Jurisdicción Sanitaria V de Ciudad Valles; 26 en la Jurisdicción Sanitaria VI de Tamazunchale y 5 casos nuevos en la Jurisdicción Sanitaria VII de Tancanhuitz.

En cuanto a decesos, se reporta uno nuevo, para un total de 6 mil 998 muertes. La defunción de este día corresponde a un hombre de 65 años de edad.

FOTOS | De espanto: Enormes filas de presuntos covidianos en demanda de pruebas gratis


Para este día, permanecen 103 personas hospitalizadas, de las que 8 requieren de respiración asistida.

A partir de este lunes 10 de enero aplicarán medidas más restrictivas a las actividades económica, política, social, educativa y deportiva, a fin de contener la cuarta ola de la pandemia que ya azota a San Luis Potosí.

No hay comentarios: