domingo, 16 de enero de 2022

Renueva más de 7 mil lámparas en cien días, Dirección de Servicios Municipales

RENUEVA MÁS DE 7 MIL LÁMPARAS EN CIEN DÍAS, DIRECCIÓN DE SERVICIOS MUNICIPALES


Comunicado del Ayuntamiento de la Capital.-

San Luis Al Instante.- Avanzan los trabajos para restablecer y renovar las luminarias de la Capital, informó el Director de Servicios Municipales, Christian Iván Azuara Azuara, quién señaló que en los primeros 100 días esta administración se han reactivado más de 7 mil lámparas.

El funcionario municipal explicó que el objetivo de la Coordinación de Alumbrado Público es brindar un servicio de calidad, con eficiencia y eficacia, para iluminar las calles de San Luis Potosí.

Azuara Azuara mencionó que se está trabajando para modernizar el sistema de iluminación de los jardines del Centro Histórico, con nueva tecnología que es mucho más eficiente, tanto en la potencia como en el ahorro de energía.

El Director de Servicios Municipales dijo que están trabajando de manera conjunta con la Dirección de Seguridad Pública para mitigar los actos vandálicos que se han presentado en diferentes zonas de la ciudad.

El funcionario municipal hizo un llamado a la población para cuidar los espacios públicos, que son patrimonio de todas y todos los potosinos, porque en esta semana vandalizaron los arreglos que se hicieron en el Jardín Colón y el de San Juan de Dios.

Por último, Christian Azuara invitó a la ciudadanía a reportar el mal funcionamiento de las luminarias, a través de la línea directa de alumbrado público, la aplicación de Gobierno de la Capital o redes sociales.

No hay comentarios: