miércoles, 19 de enero de 2022

Monstruosas filas en el primer día de aplicación de Anticovid para mayores de 40

MONSTRUOSAS FILAS EN EL PRIMER DÍA DE APLICACIÓN DE ANTICOVID PARA MAYORES DE 40


Gráfica de Juanita Olivo / El Sol de San Luis.-

San Luis Al Instante.- Impresionantes filas de personas en demanda de aplicación de la vacuna de refuerzo contra la temible enfermedad Covid-19, comenzaron a formarse desde muy temprano de este miércoles 19 de enero en las distintas sedes instaladas en esta Capital de San Luis Potosí. Esta semana se administran dosis de refuerzo a mayores de 40 años, así como a mayores de 18 años.

Atención mayores de 40: Sedes, fechas y apellidos para refuerzo de vacuna Covid


En el Centro de Alto Rendimiento se reportó que la fila llegaba hasta avenida Mariano Jiménez, a varias decenas de metros de la puerta de acceso al Centro de Alto Rendimiento, ubicada en la calle de Zenón Fernández. En las instalaciones de la FENAPO también se reportaron tiempos hasta de 4 horas para arribar al punto de vacunación, aunque a esta sede puede arribarse en automóvil. En Soledad fueron observadas en la plaza principal enormes filas de solicitantes del biológico, que en este caso es de AstraZéneca.


Desde muy temprano comenzaron llegar cientos de personas a los diferentes puntos para recibir el inmunizante, espoleados por la explosión de contagios de coronavirus SARS-CoV-2 que se ha registrado durante los primeros días del año en esta ciudad. De acuerdo con datos proporcionados por las autoridades sanitarias, los contagios han tenido un ritmo de más de 1,500 por día.

Sin embargo, los reportes son de que las filas avanzan con celeridad y que ahora existe una mejor organización que con respecto a otros momentos de la aplicación de la vacuna contra la temible enfermedad Covid-19.

No hay comentarios: