sábado, 22 de enero de 2022

VIDEO | ¿Por qué volcó camioneta en pleno Centro Histórico? Video revela misterio

VIDEO | ¿POR QUÉ VOLCÓ CAMIONETA EN PLENO CENTRO HISTÓRICO? VIDEO REVELA MISTERIO



Gráfica de Marco Luis Polo.-

San Luis Al Instante.- Un video que ha circulado por redes sociales muestra el instante mismo de la volcadura de una camioneta tipo SUV de la marca Toyota en la calle de Morelos, en pleno Centro Histórico de esta Capital de San Luis Potosí y el culpable no fue un motociclista como se decía.

¿Qué le pasó? Sorprendente volcadura en pleno Centro Histórico


Inicialmente circularon versiones que afirmaban que la volcadura, registrada a las 7 de la mañana de este viernes 21 de enero, se debió a que la conductora de la camioneta y que circulaba por Morelos perdió control del vehículo al tratar de evitar golpear a un motociclista, que de súbito salió por la calle de Abasolo sin hacer alto total.

Sin embargo, el video muestra que la camioneta Toyota fue golpeada en la rueda trasera de su costado derecho por otra camioneta de carga que salió por Abasolo sin hacer alto. El o la conductora de este último vehículo se dio a la fuga, lo que muestra la irresponsabilidad de algunos ciudadanos.

Por otra parte, sobre lo expuesto en el video muchos conductores han comentado que la culpa fue de ambos automovilistas por no hacer alto total en cada esquina, pues supuestamente en el Centro Histórico se impuso la tradición de ceder el paso a un vehículo.

Sin embargo, tal procedimiento no opera para calles de más importancia, como anchas, avenidas y doble circulación, como es Morelos. Esto exhibe el desconociniento que los automovilistas tienen del Reglamento de Tránsito, su impreparación para el manejo y la anarquía en las calles.

A esto se suma la falta de señales de tránsito que muestren de manera visible cómo debe conducirse en cada una de ellas.


No hay comentarios: