sábado, 22 de enero de 2022

Extorsión de un grupo criminal, posible móvil del asesinato en tortas El Rey

EXTORSIÓN DE UN GRUPO CRIMINAL, POSIBLE MÓVIL DEL ASESINATO EN TORTAS EL REY


Grafica Captura de pantalla.-

San Luis Al Instante.- El Fiscal José Luis Ruiz Contreras ha declarado que el móvil de la extorsión por parte de un grupo criminal destaca entre las hipótesis que investigan las autoridades para esclarecer y dar con los culpables del homicidio cometido en el puesto de tortas "El Rey Jr", ubicado en las puertas de la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos, hace unos días en esta Capital de San Luis Potosí.

Ejecutan a persona en puesto de tortas frente al auditorio Miguel Barragán


Hacia las 9 de la noche del pasado jueves 20 de enero, pistoleros que se transportaban a bordo de una camioneta Ford Lobo de color negro lanzaron un ataque en contra de una persona identificada como "Tito", 
propietario de la conocida tortería, ubicada en Avenida Himno Nacional, entre Mariano Jiménez y Coronel Romero.

Mientras tanto, amigos, vecinos y clientes han colocado flores y veladoras en el puesto. La persona abatida por criminales era familiar del dueño de la franquicia tortera "El Rey", una de las más famosas de la ciudad.

Hay indicios, dijo el Fiscal Ruiz Contreras, de que se trata de un ajuste de cuentas por una probable petición de cuotas de delincuentes. Pese al dolor, el drama del asesinato y el miedo que ha introducido entre los familiares, el negocio ha vuelto a abrir sus operaciones.

No hay comentarios: