lunes, 3 de enero de 2022

Establece SEFIN sistema de citas en recaudadoras, para proteger a la población

ESTABLECE SEFIN SISTEMA DE CITAS EN RECAUDADORAS, PARA PROTEGER A LA POBLACIÓN


Les invitamos a seguirnos en nuestro canal de Telegram, a través del siguiente enlace: https://t.me/sanluisalinstante

Comunicado del Gobierno del Estado.-

San Luis Al Instante.- Por instrucción del Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, y con el objetivo de contribuir a las campañas de prevención para evitar contagios del virus COVID-19, la Secretaría de Finanzas implementa a partir de este lunes 3 de enero del año 2022, el sistema de citas en línea para el trámite de las licencias y placas gratuitas en las oficinas recaudadoras de todo el Estado.

Jesús Salvador González Martínez, Secretario de Finanzas, precisó que con esta medida se busca evitar aglomeraciones y con ello la proliferación de contagios entre las y los potosinos. Precisó que el canje de placas gratuitas se podrá realizar durante todo el año 2022 y el programa de licencias gratuitas durante todo el sexenio, por lo que la ciudadanía podrá agendar previamente su cita, lo que evitará hacer filas.

El sistema de citas tiene la finalidad de cumplir con las disposiciones de las autoridades sanitarias para brindar servicios a la ciudadanía conservando la sana distancia. Por ello, el titular de la Sefin hizo un llamado a los contribuyentes para agendar su cita y acudir a las oficinas el día y hora señalados.

Para acceder al sistema de citas, se debe ingresar a la página www.slpfinanzas.gob.mx/citas. Se deberá proporcionar la CURP del contribuyente que realizará el trámite; posteriormente seleccionar la oficina recaudadora en donde se realizará dicho trámite, el día y la hora, y por último imprimir el folio de la cita.

El servicio se brindará en la totalidad de las oficinas recaudadoras del Estado, en horarios previamente establecidos.

Jesús Salvador González Martínez, Secretario de Finanzas.

No hay comentarios: