sábado, 4 de junio de 2022

VIDEO | Lo despiden por descubrir que en Estomatología aplican medicina caduca

VIDEO | LO DESPIDEN POR DESCUBRIR QUE EN ESTOMATOLOGÍA APLICAN MEDICINA CADUCA



San Luis Al Instante.-
Arnulfo Cuellar, empleado de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, denunció haber sido víctima de despido injustificado por parte de esa institución del puesto que desempeñaba en la Facultad de Estomatología. Al mismo tiempo, denunció que en dicha Facultad son administrados medicamentos caducados a pacientes, robos y falsificación de su firma.

A través de un video que él mismo ha difundido y ha pedido a medios de comunicación le ayuden a difundirlo, aseguró que sólo le notificaron de palabra su despido y que su huella fue borrada del reloj checador.

Denunció una serie de anomalías en su centro de trabajo, como administrar medicinas caducadas a pacientes, a lo cual él no se prestó y al parecer fue el motivo de su despido. Además exigió a las autoridades universitarias ser reinstalado de inmediato en su puesto, independientemente de las denuncias que presentará ante las instancias correspondientes.

"Señor Rector, si usted me está escuchando, me gustaría que usted me apoyara. Yo tengo familia, nos va a dejar sin comer sin causa", dijo en forma angustiada en su video. Al mismo tiempo, advirtió a los pacientes que asisten a la Facultad de Estomatología que les son aplicados medicamentos caducados.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te apoyamos, y tienes testigos que podemos, declarar.
Los buenos valores de la Uaslp no son ni cerca de los administradores y encargados de algunas facultades.