jueves, 30 de junio de 2022

Arrancará Gallardo obras de boulevard que unirá a Rioverde y Cd. Fernández

ARRANCARÁ GALLARDO OBRAS DE BOULEVARD QUE UNIRÁ A RIOVERDE Y CD. FERNÁNDEZ


Comunicado del Gobierno del Estado.-

San Luis Al Instante.- Para cumplir otro compromiso más a los habitantes de la Zona Media de San Luis Potosí, el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona iniciará este viernes la construcción del bulevar Rioverde-Ciudad Fernández-El Refugio con una inversión de casi 190 millones de pesos, el cual detonará la actividad económica y turística de sus habitantes, además de unir a las comunidades con una vialidad digna y segura.

Con una obra más de infraestructura urbana al interior del Estado, se nota el trabajo incesante del nuevo Gobierno potosino al cumplirle a la ciudadanía que confió en este plan de gobierno, y se combate la herencia maldita de olvido y desinterés en el desarrollo urbano y en las necesidades sociales en todo el territorio estatal.

La construcción de este bulevar contempla la rehabilitación de más de tres mil metros de la carretera libre 70 San Luis Potosí-Ciudad Valles, además de acciones integrales que resultarán en una vía de comunicación de 40 metros de ancho.

Esta obra está contemplada en la inversión de cuatro mil millones de pesos para infraestructura tan sólo en este 2022, cifra tres veces mayor a la invertida por la administración anterior y anunciada por el Mandatario Estatal, la cual redundará en una mayor conectividad entre los centros urbanos y agilidad en el flujo vehicular, mejor seguridad pública y vial, para las y los pobladores de Rioverde y Ciudad Fernández.

Además, se trata de una petición histórica de las familias de dicha región, para favorecer la actividad turística, económica y de plusvalía, que propiciará su desarrollo económico y social. Con acciones como esta, las y los potosinos ven los cambios con un Gobierno sensible, atento y cercano a las inquietudes de la población.

No hay comentarios: