martes, 21 de junio de 2022

En pleno cruce de Reforma e Hidalgo, maleantes tratan de asaltar a transeúnte

EN PLENO CRUCE DE REFORMA E HIDALGO, MALEANTES TRATAN DE ASALTAR A TRANSEÚNTE

Captura de pantalla de Google Maps, tomada con fines ilustrativos.

San Luis Al Instante.- Un ciudadano que caminaba por el cruce de las concurridas y céntricas calles de Reforma e Hidalgo, a unos pasos de la Comandancia del Charco Verde, fue víctima de un asalto a mano armada por parte de tres parásitos que viven de lo ajeno. Sin embargo, logró escapar de esas lacras y pedir apoyo a policías que se encontraban en el sector.

Minutos después de haberse producido este intento de asalto, ocurrido el lunes 20 de junio, agentes de Guardia Municipal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana lograron capturar a los mugrosos. La víctima dijo a las autoridades que los chacas intentaron despojarlo de su mochila, amenazándolo con un arma de fuego. Sin embargo, logró escurrirse y correr hasta pedir ayuda.

Enseguida inició la búsqueda de los parásitos, quienes fueron ubicados en la calle de Allende. Intentaron huir, pero lograron ser capturados por los policías. Uno de los sinvergüenzas arrojó el arma de fuego a un bote de basura.

Enseguida, los agentes municipales procedieron a leer la carta de derechos de personas en detención a Omar de 29 años, Nelson de 35 años y Tomás de 48 años.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Seguramente ya están libres para seguir fastidiando