sábado, 25 de junio de 2022

VIDEO | Cínicos y desvergonzados, autores de la herencia maldita pasean por SLP

VIDEO | CÍNICOS Y DESVERGONZADOS, AUTORES DE LA HERENCIA MALDITA PASEAN POR SLP



San Luis Al Instante.- Sin rubor y mostrando un ofensivo nivel de cinismo, el ex Gobernador Juan Manuel Carreras López y su esposa Lorena Valle Rodríguez fueron vistos paseando muy desvergonzadamente por San Luis Potosí, ante la indignación y el descontento de decenas de ciudadanos que los vieron.

Esta tarde del sábado 25 de junio los autores de la herencia maldita que sufre el pueblo de San Luis Potosí, como se conoce al robo descarado de miles de millones de pesos y de la ejecución de obras de pésima calidad, pasearon muy campantes y tranquilos por el hotel Conrad.

Un periodista logró captar a la delincuente pareja con la cámara de su teléfono, cuando se encontraban afuera del restaurante del hotel, y el video circuló por redes sociales

Carreras se negó a dar una declaración al reportero y muy fresco lo saludó con la mano en alto, a varios metros de distancia. Es la primera vez que se observa a la criminal pareja en público, nueve meses después de haber dejado el poder. A ambos se les atribuyen colosales robos al erario de los potosinos, que en conjunto sumarían 20 mil millones de pesos.

Excolaboradores suyos ya han sido llevados ante autoridades judiciales para que devuelvan lo robado o sean sometidos a penas carcelarias y administrativas. Se espera que Carreras López enfrente procesos judiciales en breve, como sus excolaboradores. Ojalá pronto suceda así para que la sociedad potosina pueda encontrar justicia a los agravios cometidos por delincuentes que la han gobernado y traicionado su confianza.

No hay comentarios: