lunes, 20 de junio de 2022

A su regreso de España, Alcalde Galindo enferma de Covid-19 por segunda vez

A SU REGRESO DE ESPAÑA, ALCALDE GALINDO ENFERMA DE COVID-19 POR SEGUNDA VEZ


San Luis Al Instante.- A su regreso de una gira por Madrid, España, el Presidente Municipal de esta Capital de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, reportó haber sido contagiado por el peligroso coronavirus SARS-CoV-2, causante de la temible enfermedad Covid-19.

Galindo Ceballos informó de su estado de salud durante la mañana de este lunes 20 de junio, a través de su cuenta de Twitter y de otras redes sociales digitales. "Les comparto que como cada lunes asistí a la Mesa de Seguridad y al aplicar el protocolo sanitario de prueba COVID, resulté positivo", publicó el Alcalde capitalino.

Al mismo tiempo, indicó que permanecerá aislado y trabajando desde casa. Recomendó a funcionarios que hayan tenido contacto con él en al menos los últimos diez días, hacer lo mismo. Es la segunda vez que Galindo Ceballos sufre contagio por coronavirus SARS-CoV-2.

La semana pasada, el Presidente Municipal de San Luis Potosí estuvo de gira por Madrid, España, acompañado por varios Regidores y por el Director de Gestión Ecológica y Manejo de Residuos, Maximino Jasso Padrón, con el propósito de recibir el galardón "La Escoba de Platino" y realizar diversos convenios con la Guardia Civil Española, con el Ayuntamiento de Madrid y con el Club Atlético de Madrid, entre otros.

No hay comentarios: