miércoles, 22 de junio de 2022

Adolescentes prenden fuego a jovencita de 14 años en clase de química en SLP

ADOLESCENTES PRENDEN FUEGO A JOVENCITA DE 14 AÑOS EN CLASE DE QUÍMICA EN SLP


San Luis Al Instante.- Una estudiante de 14 años de edad sufrió quemaduras, mismas que la llevaron a hospitalización, al ser agredida por sus compañeros en un laboratorio de química de una escuela Secundaria en el municipio metropolitano de Soledad de Graciano Sánchez, denunciaron sus familiares durante la tarde de este miércoles 22 de junio.

"El día de hoy en el Colegio Presidente Kennedy en Soledad mi sobrina fue víctima de intento de feminicidio", denunció la ciudadana Marcela Alicia Galarza López en su cuenta de Facebook.


En la conversación que sostuvo con otras personas en su red social, Marcela Alicia Galarza López afirmó que a su sobrina de 14 años sus compañeros le prendieron fuego, a consecuencia de lo cual sufrió quemaduras por las que debió ser hospitalizada.


Captura de pantalla.

En otros comentarios, como los que hizo a la abogada Teresa Carrizales Hernández, excandidata a la Presidencia Municipal de esta Capital, dijo que una religiosa, al parecer Directora del Colegio Kennedy en donde sucedió este intento de feminicidio, trató de encubrir a los culpables: "Lo peor es que dice la monja que son muchachos... que son juegos", escribió.


Captura de pantalla.

Al parecer, familiares de la menor presentarán denuncia ante la Fiscalía General del Estado por este intento de feminicidio. Sin embargo, minutos más tarde la ciudadana Marcela Alicia Galarza López eliminó estas publicaciones de su red social.

No hay comentarios: