miércoles, 22 de junio de 2022

¡Masacre en Cerritos!: Criminales asesinan a toda una familia en su domicilio

¡MASACRE EN CERRITOS!: CRIMINALES ASESINAN A TODA UNA FAMILIA EN SU DOMICILIO


Gráficas de Redes Sociales.-

San Luis Al Instante.- Una espantosa masacre sucedió en el municipio de Cerritos, ubicado en la Zona Media del Estado de San Luis Potosí. Criminales ingresaron al interior de un domicilio y asesinaron sin piedad a toda una familia.

El desalmado ataque armado ocurrió este martes 21 de junio, en horas de madrugada, en el domicilio ubicado en la calle Reforma, colonia Aurora del mencionado municipio. Las víctimas fueron el padre, la madre y sus dos hijos, cuyos cuerpos fueron encontrados ensangrentados en las recámaras y la sala.

Posteriornente, las autoridades detuvieron a un individuo con armas y droga, aunque no se supo si tuvo relación con el ataque a la familia.

Mediante un comunicado, el Ayuntamiento de Cerritos indicó que seguirá solicitando a las autoridades estatales y federales su respaldo para que envíen más elementos que permitan vigilar y mantener seguro el municipio.

Personal de Servicios Periciales acudió a la vivienda en donde se dio fe de los cuerpos, se ordenó el traslado al Servicio Médico Legista para la autopsia de ley y entregarlos a los familiares.



No hay comentarios: