viernes, 17 de junio de 2022

Proyecto de inversión con el Atlético de Madrid es gestionado por Alcalde Galindo

PROYECTO DE INVERSIÓN CON EL ATLÉTICO DE MADRID ES GESTIONADO POR ALCALDE GALINDO


Comunicado del Ayuntamiento de San Luis.-

San Luis Al Instante.- El Alcalde Enrique Galindo Ceballos se reunió con el socio mayoritario del Club Atlético de Madrid y el Club Atlético de San Luis, Miguel Ángel Gil Marín, con quien gestionó una serie de acciones de inversión, que tendrán como beneficio el desarrollo urbano y la integración de la comunidad de San Luis Potosí, a través del futbol.


Durante una reunión de más de tres horas, Gil Marín explicó el proyecto que tiene el club colchonero en la ciudad de Madrid, con el que se construye infraestructura urbana, como parques y jardines.

El Presidente Municipal pidió a Miguel Ángel Gil Marín que ese mismo modelo pueda ser replicado en la ciudad de San Luis Potosí, con el fin de promover el deporte entre niñas, niños y adolescentes e identificar nuevos talentos potosinos.

El alcalde Enrique Galindo aseguró que todo esto tendrá un impacto en el desarrollo urbano de la ciudad de San Luis Potosí y ayudará a la integración de la comunidad, como un espacio receptor de niños, niñas y jóvenes para construir un futuro a partir de los valores del futbol.

El próximo mes de septiembre, Miguel Ángel Gil Marín visitará la ciudad de San Luis Potosí, para continuar con las gestiones con el alcalde Enrique Galindo y el Ayuntamiento de la Capital, con el fin de cristalizar este proyecto, en beneficio de la ciudadanía potosina.




No hay comentarios: