lunes, 20 de junio de 2022

Guerra entre cárteles en SLP: Dos hombres fueron ejecutados en la Rivas Guillén

GUERRA ENTRE CÁRTELES EN SLP: DOS HOMBRES FUERON EJECUTADOS EN LA RIVAS GUILLÉN


Gráfica de Pulso, tomada con fines informativos.

San Luis Al Instante.- La cruenta y ya prolongada guerra entre cárteles por la plaza de San Luis Potosí cobró otras dos víctimas. Durante la noche del domingo 19 de junio, a balazos fueron ejecutadas dos personas del sexo masculino.

VIDEO| Rafaguean criminales instalaciones del penal de La Pila; gran movimiento policiaco


Los hechos sucedieron en la calle Juan Rodríguez, colonia Rivas Guillén, municipio metropolitano de Soledad de Graciano Sánchez. Sobre el pavimento quedaron tirados los cuerpos de las víctimas. En torno a ellos se formó una multitud de gente curiosa, unos aterrorizados y otros asombrados por el atentado.

En varios municipios del territorio de San Luis Potosí, en particular en su zona metropolitana de la Capital, se han desarrollado sangrientos acontecimientos, derivados de la lucha entre cárteles por la posesión de la plaza. 

Hace apenas unos días, tres ex convictos fueron ejecutados cuando recién salían liberados del penal de La Pila. El abogado de estas personas también recibió impactos de bala y debió ser hospitalizado, aunque se ignora su estado de salud. Otro hecho sucedió al amanecer del lunes 20 de junio, cuando un comando fuertemente armado lanzó un ataque contra el mismo penal de La Pila.

No hay comentarios: